Categorías

Promociona esta página

 

Todos los productos que son enviados desde nuestra tienda www.luz-led.es son testeados para comprobar su correcto funcionamiento y evitar molestias a ambas partes. Pero siendo conscientes de que puedan existir incidencias a la recepción de los artículos adquiridos, les facilitamos las instrucciones para la devolución de los mismos.



Devoluciones:

 

Usted podrá devolver los productos adquiridos en un plazo de 7 días desde la recepción de los mismos, en caso de que tengan cualquier desperfecto, tanto de origen como durante el transporte, o que no esté satisfecho con el artículo adquirido.



Para ello deberán seguir los siguientes pasos:



  • Enviarnos un correo electrónico comunicando que va a realizar la devolución del articulo y motivo, ya sea por desperfecto, mal funcionamiento o simplemente que no está satisfecho con el mismo.



  • Debe enviarnos el articulo a portes pagados a la siguiente dirección:

Pérez & Pomares International Trade SL

Avda. Villajoyosa nº 103, local 28.

03016 Alicante

  • Un vez recibamos el producto, nos ponderemos en contacto con usted para determinar si desea le enviemos otro de las mismas características, cambiarlo por otro tipo de artículo, o la devolución del importe más los gastos de transporte pagados por usted.

 

Importante:



  • Si el desperfecto es debido al mal uso imputable al cliente, no se procederá a la sustitución del artículo, ni devolución del importe pagado.
  • Comuníquenos su teléfono en los correos que nos envíe con motivo de la devolución, con el fin de agilizar y mantenerle informado de los tramites seguidos.
  • Los artículos devueltos tendrán que ser recibidos con su embalaje original.
  • No es norma de esta empresa admitir devoluciones por equivocaciones imputables al cliente en la selección del producto, en tal caso comuníquelo e intentaremos darle una solución.

Envios gratis

Productos destacados

Utilice la rueda del mouse

Enlaces de interes